Home » , » Leao Pinto y Muriel Bouhet conquistan los 2 Reinos

Leao Pinto y Muriel Bouhet conquistan los 2 Reinos

Leao Pinto y Muriel Bouhet conquistan los 2 Reinos

La primera carrera por etapas de Mountain Bike que acoge la Región de Murcia, la Age 2 2 Reinos by Gaes finalizó en la tarde de ayer, domingo, con la victoria del portugués Luis Leao Pinto y la francesa, Muriel Bouhet, que han permanecido líderes durante toda la competición
La primera edición de la 2 Reinos MTB Race finalizó hoy en el Balneario de Archena con la celebración de la última de las tres etapas que componen la prueba. 

El portugués del Extremadura Gr 100, Luis Leao Pinto, y la francesa del Tomás Bellés by Gaes, Muriel Bouhet, partían con cierta ventaja para hacerse con la victoria final, por lo que la lucha se ha vivido por las otras dos posiciones en el pódium.
Tras una jornada que todos han definido como “muy exigente” por el tipo de terreno y por el agotamiento de sus fuerzas, finalmente la victoria de etapa se la ha vuelto a llevar el corredor luso que se aseguraba el primer puesto de la general.
 “Muy contento” con el resultado, el ganador de la carrera de los 2 Reinos aseguró que ha disfrutado “muchísimo” y que se va de Murcia “con muy buenas sensaciones”, ya que “compito para ganar y esta ha sido una excelente victoria” reconoció el conocido como Rey del Desierto por su victoria en la Titan Desert. Tras él llegaba el joven corredor catalán, Roberto Bou, que como hiciera en las anteriores etapas conseguía el segundo puesto afianzándose la plata de la general, con sólo 21 años. El campeón de España de MTB Maratón, Juan Pedro Trujillo, consiguió llegar en cuarta posición consolidando su tercer puesto en la clasificación general. 

En la categoría femenina poco se movió la clasificación general tras repetir victoria de etapa Muriel Bouhet y llegar en la segunda posición Cecilia Sopeña, del Primaflor Orbea, seguida de Lidia Rodríguez, que se afianzaron el segundo y tercer puesto de la general.
Del total de 257 ciclistas de montaña inscritos a la prueba, 252 han cruzado la línea final de llegada de la tercera etapa, sólo 7 participantes se quedaron por el camino entre indisposiciones, lesiones y averías mecánicas.
A pesar del esfuerzo y dificultades, en meta las caras de alegría eran absolutas. Lágrimas, gritos, abrazos…pura emoción por haber logrado terminar una prueba que ya es considerada como un gran reto y que pretende posicionarse como una de las indispensables para cualquier aficionado al Mountain Bike.


Clasificaciones de todas las etapas de la Age2 2 Reinos By Gaes, así como la general masculina y féminas y también por equipos.

Redacción: Inma Martínez
Fotografías: Cano Foto Sports 

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate