Home » , » Luis Leao Pinto y Muriel Bouhet Repiten Victoria en la Segunda Etapa 2 Reinos

Luis Leao Pinto y Muriel Bouhet Repiten Victoria en la Segunda Etapa 2 Reinos

El biker luso, Luis Leao Pinto, se impuso en un sprint final ante Juan Pedro Trujillo y Roberto Bou. Muriel Bouhet volvió a repetir como primera dama en cruzar la línea de meta.

La carrera de los 2 Reinos repite ganadores en la segunda etapa que llevó a los corredores desde el Castillo de Lorca a Bullas. La mañana amanecía nubosa y, tras dar la salida, cayeron las primeras gotas.
Los favoritos de la prueba comenzaron a tirar del grupo desde el inicio, quedándose durante bastante tiempo cinco bikers solos en cabeza, entre los que se encontraban Luis Leao Pinto, del Extremadura Gr 100, el campeón de España de MTB Maratón, Juan Pedro Trujillo, del equipo murciano Primaflor Bicilocura, y el corredor que está dando mucho que hablar en la 2 Reinos, el sub 23 Roberto Bou, del equipo Tomás Bellés Cannondale by Gaes. Los tres se jugaron el todo por el todo en los metros finales imponiéndose, finalmente, el corredor luso en el sprint final, parando el reloj en las 4 horas y 4 minutos tras recorrer los 107 kilómetros.
La clasificación general masculina se queda tal y como marcó la jornada de ayer, con Pinto a la cabeza seguido de Bou y Trujillo que esperan tener su oportunidad en la última etapa, que se disputa mañana por el Valle de Ricote.

En la categoría femenina, la francesa Muriel Bouhet, del equipo Tomás Bellés Cannondale by Gaes, repitió victoria conservando su liderato y marcando un tiempo de 5 horas y 4 minutos.
Mañana se disputará la última etapa que tendrá como salida y meta el Balneario de Archena. La etapa transcurrirá por la sierra de Ricote donde los corredores se encontrarán la dureza del terreno con un desnivel acumulado positivo de 1600 metros en los 62 kilómetros de recorrido.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate