Home » , » Luis Leao Pinto y Muriel Bouhet Primeros Líderes de la 2 Reinos

Luis Leao Pinto y Muriel Bouhet Primeros Líderes de la 2 Reinos

Luis Leao Pinto y Muriel Bouhet se visten de líder de la 2 Reinos al ser los más rápidos en coronar el Castillo de Lorca
La primera etapa de la carrera de los 2 Reinos dejó como ganadores absolutos al portugués Luis Leao Pinto, del Extremadura GR-100, y a la francesa Muriel Bouhet, del Tomás Bellés Cannondale, que tardaron en realizar la cronoescalada de 17Km desde la Plaza de España y subida hasta el Castillo de Lorca.
El portugués, Luis Leao Pinto se colocó el maillot de líder de la carrera de los 2 Reinos que comenzó en la tarde de ayer en la ciudad de Lorca. El alcalde de la localidad, Francisco Jódar, cortó la cinta de salida de la primera etapa de esta carrera por etapas de Mountain Bike que coronó al ciclista de montaña luso y a la francesa, Muriel Bouhet, como líderes de los 2 Reinos.
Las primeras en salir fueron las chicas. En categoría Élite fue Cecilia Sopeña la más rápida, mientras que la lorquina Sandra Ortigosa venció en Máster 40, y Muriel Bouhet hizo lo propio en Máster 30.
Leao Pinto, ganador absoluto, también logró el podio de su categoría Élite. Al igual que hicieron Javier Salamero, en Máster 50, Iván Cabañas, en Máster 40, Eugeni Serra, en Máster 30 y Adrián Plasencia, en Sub 23.
Mañana comienza en sí la lucha por conquistar la carrera de los 2 Reinos, tal y como ha expresado el vencedor de la primera etapa. Una etapa maratón en la que los bikers deberán recorrer 107 Km con un desnivel de 2058 metros. La salida será desde el Parador de Lorca y finalizará en Bullas, en el complejo de La Rafa. Una etapa donde el campeón de España de Mountain Bike Maratón, Juan Pedro Trujillo luchará por hacerse con el maillot de líder.


Redacción: Inma Martínez
Fotografías: canofotosports.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate