Home » » Rebeca Bertomeu e Ismael Sánchez vencedores de la VII Marcha MTBMazarron

Rebeca Bertomeu e Ismael Sánchez vencedores de la VII Marcha MTBMazarron



Rebeca Bertomeu del equipo Berria e Ismael Sánchez del Mundobici han sido los vencedores absolutos de la VII Marcha Nacional MTB Mazarron, coincidiendo con el día internacional de la Mujer.



El biker de Corvera Ismael Sánchez Adan, del equipo Mundobici ganó éste fin de semana la VII Marcha Nacional MTB de Mazarrón 2015 disputada en Mazarrón. Segundo ha sido el corredor del Inverse The Bike, Enrique Iniesta y completa el podium de la general el Master 30 Luis Egea.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Mazarrón, abarcaba todas la categorías y se disputó sobre un circuito de 44,2 kilómetros al que los casi 1400 corredores participantes tuvieron que afrontar un duro y técnico recorrido.

Rebeca Bertomeu Barragán fue la primera fémina en cruzar por meta, seguida por Ana María Muñoz, que hacía presencia en meta a 11:43 de la ganadora y a poco más de un minuto lo hacía Encarni Clement.

Por categorías, Raul Bedmar en cadetes, Juan Antonio Rodríguez en Junior, Ismael Sánchez Adan en Elite masculino, Rebeca Bertomeu en Elite femenino, Luis Egea en Master 30 masculino, Ana María Muñoz en Master 30 femenino, Salvador Fernandez en Master 40 masculino, Flori Muñoz en Master 40 femenino, Cesar Navarro en Master 50 masculino, Pilar Oliver en Master 50 féminas, Antonio Martínez en Veteranos, siendo el primer local Domingo Raja.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate