Home » » Aguilas Lista para Recibir De Nuevo el Maraton MTB Ciudad de Aguilas

Aguilas Lista para Recibir De Nuevo el Maraton MTB Ciudad de Aguilas

Este domingo, nueva edición del Maratón de MTB “Ciudad de Águilas”
ESPECTACULAR CITA CICLISTA CON EL MARATÓN DE MOUNTAINBIKE “CIUDAD DE ÁGUILAS” LA CUAL CUENTA YA CON SU SEXTA EDICIÓN. CON EL MISMO CIRCUITO Y LOS MISMOS SERVICIOS DE SIEMPRE. ESTE AÑO TAMBIÉN SERÁ PUNTUABLE PARA EL OPEN DE MARATÓN DE MTB DE LA REGIÓN DE MURCIA //LOS MEJORES CICLISTAS DEL LEVANTE YA HAN CONFIRMADO SU CITA, CON NOMBRES DEL TOP TEN NACIONAL

El próximo domingo tenemos una cita con el ciclismo, en concreto con el espectacular y duro Maratón de Mountain bike “Ciudad de Águilas, que llega a su sexta edición. Con el mismo circuito y los mismos servicios de siempre, este año también será puntuable para el open de Maratón de MTB de la Región de Murcia, contando con los principales equipos y ciclistas del levante, incluyendo crak del top ten nacional.
El circuito de dureza media y nivel técnico bajo-medio consta de aproximadamente 60 km. repartidos entre ramblas, caminos y sendas, todos ellos ciclables 100 % con el primer tramo de subida hacia la morra del pan, Cuesta de Mula y Repetidor donde se situará el primer avituallamiento.

Tras el ascenso, siguen un buen descenso por una bonita rambla para volver a subir dirección las “Crucecicas” donde encontraremos previamente la zona más técnica de todo el circuito. Se trata de una rambla algo pedregosa, serpenteante y en ascenso. Tras la última dura subida al alto de las Crucecicas (donde estará el 2º avituallamiento) viene un largo tramo de bajada hasta prácticamente el final de la carrera.
Habrá sorteo de material deportivo y arroz y magra al finalizar la carrera. También habrá camiseta para todos los participantes.
www.asuspuestos.com.
Más información en el blog maratonmtbaguilas.blogspot.com.es y llamando al teléfono 968 41 20 23
Los dorsales se podrán recoger el domingo 1 a partir de las 7.00 h. en el Campo de Fútbol donde está situada la salida y la meta.

Fuente: la-actualidad.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate