Home » , , » Criterium Ciudad de Murcia 2015

Criterium Ciudad de Murcia 2015

L. O. La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia organiza el próximo domingo el Criterium Ciudad de Murcia, una prueba de larga tradición con la que se cierra todos los años las Fiestas de Primavera. Como ya ocurrió el año pasado, los alumnos de las Escuelas también se ha incluido dentro del programa, con la realización de una exhibición en la Avenida Torre Villescas, paralela a la Avenida Miguel Induráin, donde se desarrollarán el resto de competiciones.

La jornada se abrirá a las nueve de la mañana con la salida para los cadetes y las féminas, que competirán conjuntamente. Después, a las diez y cuarto, le llegará el turno a los júnior. Y a las doce se cerrará el programa con la categoría Open, en la que están incluidos los corredores Elite, Sub-23 y Master 30, 40, 50 y 60. En total, se darán cita más de cuatrocientos ciclistas. La organización también informa que los infantiles hasta los 13 años que no tengan licencia federativa también pueden participar en la exhibición de las Escuelas, aunque para ello deben inscribirse en la sede de la Territorial, que está en el pabellón de Puente Tocinos, antes del viernes a las 13.00 horas, momento en el que se cierra el plazo.

El mes de abril, después de las restricciones que ha sufrido el ciclismo por el tráfico, vuelve a estar cargado de pruebas. El sábado 18 se disputará en Lorca una carrera social y un día después, en Águilas, está programada una cita del circuito de bike maratón para mountain bike, así como las escuelas. Ese mismo día, con salida y meta en Murcia, se llevará a cabo la Marcha Cicloturista Sierra de la Pila. El mes se cerrará el domingo 26 de Totana con la disputa de otro bike maratón y en Mazarrón con las escuelas en ruta.

Fuente: laopiniondemurcia.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate