Home » » Eliminator de Jerez para Catriel Soto

Eliminator de Jerez para Catriel Soto

El argentino Catriel Soto gana la prueba urbana en Jerez, de categoría UCI C1. Open de España Cofidis XCO

Jerez de la Frontera (Cádiz), EFE El argentino Catriel Andrés Soto ha ganado hoy en categoría Élite masculina (Grupo Pro) la competición urbana de eliminación del Gran Premio Internacional Ciudad de Jerez, segunda prueba del Abierto de España de BTT (bicicletas todoterreno)-XCO Cofidis 2015, de categoría UCI C1. 

El certamen es puntuable para la fase de clasificación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los participantes han recorrido un trazado de 1.260 metros por las calles de Jerez. 

En segunda posición del Grupo Pro Élite se ha clasificado el boliviano Ever Alejandro Gómez y tercero ha sido el español Cristofer Bosque. 

En categoría Élite femenina, ha vencido la gallega Lucía Vázquez, repitiendo su triunfo del año pasado en esta misma prueba celebrada en Jerez. 

En categoría sub-23 masculina, el vencedor ha sido Alberto Mingorance; en sub-23 femenina, Elena Lloret; en la categoría Máster 30, Xavier Jornet; en Máster 40, Pablo Gómez; en Júnior femenino, Magda Durán; y en Junior masculino, José Luciano Martínez. 

Mañana, domingo, los participantes disputarán la prueba de campo a través, dentro de la segunda jornada de este Abierto de España, en el Parque de Las Aguilillas, situado en Estella del Marqués, en la zona rural de Jerez. 

El circuito, de 6.210 metros, combina terreno accidentado con fuertes ascensos y descensos, tramos de rocas y zonas rápidas. 

En esta prueba del Abierto de España de BTT participan trescientos ciclistas, según los datos ofrecidos por la organización.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate