Home » , » Fabian Rabensteiner y Johnny Cattaneo Cogen El Liderato de la Vuelta a Ibiza BTT 2015

Fabian Rabensteiner y Johnny Cattaneo Cogen El Liderato de la Vuelta a Ibiza BTT 2015

VICENT TORRES | SANTA EULÀRIA "Nuestros rivales son muy fuertes. Nos queda una bonita lucha por delante", avisó el portugués Luis Leao Pinto después de ganar la primera etapa con meta en Sant Antoni. Y no se equivocó el luso. Los italianos Fabian Rabensteiner y Johnny Cattaneo, segundos en la primera jornada, han logrado hoy la victoria en la etapa reina, de 78,8 kilómetros, con salida en Sant Antoni y llegada a Santa Eulària de la Vuelta a Ibiza en bicicleta de montaña IBZMMR15 y han arrebatado el liderato de la general al propio Pinto y Pedro Romero.

Se ha aprovechado la dupla italiana de los problemas mecánicos de la escuadra extremeña, que ha visto como una vez más sus monturas les han jugado una mala pasada, para imponerse con un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 49 segundos. Segundos han entrado Ibon Zugasti y Anton Sintsov (3h.17:35) y terceros los anteriores líderes del Extremadura-GR100 Mtb (3h.18:43).

De esta manera, el Team Selle San Marco domina la general con un tiempo combinado de 5h.45:34, seguidos de Pinto y Romero (5h.47:31) y Zugasti y Sintsov (5h.50:16), segundos y terceros, respectivamente.

El mejor ibicenco en la tabla es Enrique Morcillo, octavo junto al andaluz José María Sánchez (Scott Team 1) con 6h.13:35, mientras que el mejor conjunto local es el del Club Ciclista Sant Antoni, con Edy Ward y David Ramon, vigésimo primeros con 6h.28:29.

Las que no han dado opción a sus rivales y han volado por los montes de la zona norte de la isla han sido Mayalen Noriega y Sandra Santanyés, que han podido aumentar todavía más su diferencia al frente de la tabla. La pareja ha ganado con 4h.01:46 y suma un crono combinado de 7h.08:53 en la general. Segundas en la tabla absoluta son Muriel Bohuet y Susana Alonso (7h.16:48) y terceras Cristina Oliva y Lucía González (7h.52:54).

El resto de clasificaciones completas pueden seguirse a través de la página web www.elitechip.net
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate