Home » » Francisco Javier Poza y Rocio Martin Vencen el II Open MTB Puerta de la Alpujarra de Lanjaron

Francisco Javier Poza y Rocio Martin Vencen el II Open MTB Puerta de la Alpujarra de Lanjaron

La segunda edición del Open MTB Puerta de la Alpujarra disputado durante el fin de semana en la localidad granadina de Lanjarón arrancó con una prueba individual contrarreloj de 5,8 kilómetros, donde Francisco Javier Poza y Rocío Martín han sido los más rápidos.

Francisco Javier Poza fué el más rápido en la crono con un tiempo de 15 minutos y 52 segundos seguido por los hermanos Macias, Francisco Javier y Jose Carlos respectivamente a escasos 33 y 46 segundos.

Rocío Martín fue la fémina que marcó un mejor tiempo y efectuó el recorrido en 19 minutos y 25 segundos. La segunda posición la ocupó Marga Fullana, a 21 segundos, y Vázquez terminó tercera a 2 minutos y 27 segundos.
Tras el aperitivo del sábado, el domingo se disputó la media maratón de 39 kilómetros donde se repitió el mismo podium del día de antes, así, Francisco Javier Poza y Rocío Martín repetían en lo más alto. 

Francisco Javier Poza se presentó en solitario en meta con un tiempo de 1 hora y 50 minutos, seguido por los hermanos del sportbici-scott que entraban en una ajustada llegada.

En féminas, de nuevo Rocío Martín se mostró como la competidora más fuerte y venció en solitario. Fullana y Vázquez completaron juntas la etapa, que presentaba 1490 metros de desnivel acumulado, y alcanzaron la línea de meta a casi tres minutos de la ganadora.

Esta cita por las montañas de la Alpujarra ha servido a los bikers para afinar su estado de forma de cara al próximo fin de semana, cuando se disputará el G.P. Ciudad de Jerez, segunda prueba puntuable para el Open de España XCO Cofidis.

Resultados de la Carrera

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate