Home » , » Francisco Jesús Chacón Vence la Marcha BTT de Lucainena

Francisco Jesús Chacón Vence la Marcha BTT de Lucainena

El biker del Mojácar Bike, Francisco Jesús Chacón,  se impuso en la Marcha BTT-Vía Verde Lucainena de las Torres, segunda prueba del Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón

La segunda prueba del Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón no defraudó y hasta la localidad de Lucainena de las Torres acudieron más de 300 participantes que no quisieron perderse esta ya clásica cita con el mejor mountain bike. Bajo la organización del ayuntamiento local, esta Marcha BTT-Vía Verde Lucainena de las Torres se la adjudicó el corredor élite Francisco Jesús Chacón (Mojácar Bike). Muy cerca de él estuvieron dos máster 30, José Antonio Castellanos (Filabres Biksehop-El Valle Team) y Juan Francisco Rodríguez (Oxygenbike Team), segundo y tercero de la general, respectivamente. La élite María José Haro (Primaflor Orbea Racing Team) fue la mejor fémina con un excepcional crono en meta.

Por categorías, en cadetes dominó José Antonio Carrillo (C.C. Carboneras), quien aventajó en casi 15 minutos al segundo y tercer clasificado, Francisco Oller (C.C. Puente Tocinos) y Alfonso Giner (C.C. Bicicletas Gonzalo). Germán Camacho (Ciclos N´ruta) se hizo con la victoria en junior, con Juan Antonio Fernández (Albox Bike) segundo y Abraham Arjona (C.C. Carboneras) tercero. Sub 23 fue para Juan Pedro Segura (Bicis Buru Águilas), acompañándolo en el cajón Jorge Javier Giménez y Rubén González (C.C. Ciudad de Almería).

En élite, junto a Chacón subieron al cajón Juan Carlos Madrid (Oxygenbike Team) y Juan José Simón (BMX San Vicente). En cuanto a élite féminas, solo Rebeca Bertomeu (C.D.E. Factoría Deportiva) pudo aguantar el ritmo de María José Haro. La tercera clasificada, Melisa Martínez, llegó a meta con casi una hora de retraso respecto a la vencedora. El podio de máster 30 lo coparon Castellanos y Rodríguez gracias a su buena actuación en la clasificación general, acompañándoles como tercer clasificado Javier Foulquie (Albox Bike). Precisamente una compañera de club de este último, Julieta Escudero, fue la primera máster 30 fémina en llegar a la meta de Lucainena de las Torres. Mariana Martínez (C.C. Arboleas) ocupó la segunda plaza y Lisa Anne Tobin (C.C Garrucha) se tuvo que conformar con la tercera.

La categoría máster 40 fue para Eduardo Juan Martínez (Oxygenbike Team), que junto al segundo clasificado, José Antonio Ibáñez (Albox Bike) fueron capaces de bajar de las dos horas. El tercer puesto acabó siendo para Francisco José García (C.C. Ciudad de Almería). En máster 40 féminas Maria Esther Garvi (Incansables Bike) fue la más fuerte y se impuso de manera contundente. El segundo lugar lo ocupó Gertrudis Giménez (12 H. Trek Puerto Lumbreras) y el tercero Ángeles Segura (C.C. Huércal). En máster 50 se vivió un bonito duelo entre Andrés Oller C.D.C Albojense) y José Miguel Martínez (Oxygenbike Team), que acabó decantándose del lado de Andrés. Ramón Díaz (Peña La Peseta Almería) terminó tercero. Y en máster 60 meritoria actuación de Francisco Fernández (C.D.C. Pulpí), lo que le valiço terminar primero por delante del británico Alan Maynell y Claude Aguettand, segundo y tercero, respectivamente.

Este Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón vivirá su próxima carrera el 14 de junio con la I Maratón BTT Huércal de Almería.


Foto: Itafri
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate