Home » » Márquez Granados Repite en los 101 Km de Ronda

Márquez Granados Repite en los 101 Km de Ronda

José Márquez Granados repitió triunfo en Los 101 KM en la modalidad de MTB. El ciclista marbellí empleó un tiempo de 4:02:58, imposible de acercarse a él para el resto de corredores. José Antonio Castellanos e Ignacio Rubio completaron el podium al llegar a meta a unos seis minutos del ganador. Ambos entraron abrazados en un claro gesto de deportividad que ensalzó el momento. En el caso de féminas, el triunfo fue para Sanne Van Paasen con un registro de 4:43:53

Márquez se mostró nuevamente intratable en Los 101. Sólo pudo seguirlo Alejo Puente, pero un incidente mecánico le impidió continuar en la parte final luchando por el triunfo. Márquez destacó su relación victoriosa con Los 101, de las cuáles admite "haber perdido el número de veces ganada".

Por su parte, el rondeño Óscar Sánchez se quedó a las puertas del podium al lograr, no obstante, un meritorio cuarto puesto. Tanto la forma de Sánchez como la del ganador, Márquez, fue destacado por los distintos ciclistas en meta al referirse a las primeras posiciones de ambos (clasificado local y general respectivamente).

En duatlón, el triunfo fue a parar de manera clara para Dominique Wymmersch, quién paró el tiempo en 5:28:15. La superioridad de Wymmersch ya se plasmaba en la segunda transición dónde marchaba con ocho minutos de adelante respecto a sus perseguidores. Marta García Moreno fue la más rápida en meta con 7:33:26. En tandem, los rondeños Salvador Molina y Antonio Garrigós, no tuvieron rival.

El calor ha sido designado para los participantes como el elemento más duro de la prueba ya que según han llegado a explicar algunos ciclistas, sus medidores le han llegado a rondar los cuarenta grados. Durante la tarde se seguirán sucediendo la llegada del resto de corredores, a la espera ya de los marchadores y de los equipos.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate