Home » » I Juegos Europeos de Baku MTB para Nino Schurter

I Juegos Europeos de Baku MTB para Nino Schurter

Los ‘bikers’ españoles Sergio Mantecón y Carlos Coloma han terminado en  6º y 7º lugar, respectivamente, en la competición de mountain bike de los I Juegos Europeos de Baku. Por su parte, José Antonio Hermida no ha podido finalizar la prueba.
La prueba de mountain bike masculina de los I Juegos Europeos de Baku, Azerbaiyán, ha tenido un claro país dominante ya que el podio ha estado compuesto por 3 ciclistas suecos: Nino Schurter (oro con 1 hora, 41 minutos y 4 segundos),seguido de Lukas Fluckiger y Fabian Giger.

Tras ellos han llegado a meta el italiano Gerhard Kerschbaumer, a un minutos y 46 segundos, y el checo Ondrej Cink, a 2 minutos y 34 segundos del 1º. Por su parte, los 2 españoles que han quedado en liza, Sergio Mantecón y Carlos Coloma, ya que José Antonio Hermida no ha terminado la prueba, han llegado en 6ª y 7ª posición respectivamente.

Sergio Mantecón, que ha ido remontando posiciones, ha hecho un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 59 segundos, a 2 minutos y 55 segundos del ganador. Carlos Coloma ha cruzado la meta en un registro de 1 horas, 44 minutos y 8 segundos, a 3 minutos y 4 segundos de Nino Shurter.

En categoría femenina suiza también ha llevado la voz cantante con 2 representantes en lo más alto del podio: Jolanda Neff ha sido 1ª y Kathrin Stirnemann, 2ª. El bronce lo ha logrado la polaca Maja Wloszczowska.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate