Home » , » Ismael Sanches y Aurea Ruiz Campeones Regionales XCO en Mazarron

Ismael Sanches y Aurea Ruiz Campeones Regionales XCO en Mazarron

Ismael Sánchez Adán (Mundobici) se ha adjudicado el triunfo el I Rally XCO Mazarrón, prueba valedera para el Open de Rally de la Región de Murcia que además servía de Campeonato Autonómico de la modalidad. El biker de Corvera ha completado los 30 km de recorrido en un tiempo de 1h 23' 14", logrando así el maillot blanco de campeón regional. Sánchez Adán ha aventajado en 2'46" a Francisco Chacón (Mojacar Bike) y en 4'21" a Sergio González (Vicma Bike), quien se ha hecho con el título regional en categoría sub 23.

Juan Antonio Rodríguez (Mundobici) ha sido el más rápido entre los júniors, mientras que Francisco Ortiz (Avícola San Isidro-Kadus) se ha impuesto en máster 30. En los demás grupos, victoria de Raúl Flores (Primaflor-Orbea) en cadetes, de Fernando Ortega (Avícola San Isidro-Kadus) en máster 40, de Tomás Ortega (Bicis Buru) en máster 50 y de Aurea Ruiz (Inverse The Bike) en féminas.

Del mismo modo, las Escuelas de BTT han disfrutado de una exhibición en la que han participado chicos de los principales clubes de la Región con victorias para Samuel Bautista (Mundobici) en promesas, Daniel Cegarra (Mundobici) en principiantes, Jesús Montoya (Al-Mudayna) en alevines y Tomás García (Mar Menor) en infantiles.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate