Home » » MTB BH Madrid-Segovia para Alberto Sánchez Saceda

MTB BH Madrid-Segovia para Alberto Sánchez Saceda



Cerca de 2.500 ‘bikers’ inundaron las calles para enfrentarse a una de las pruebas de MTB más duras del calendario, la segunda edición de la exigente BH Madrid-Segovia, de 112 kilómetros. El reto era mayúsculo pero en los rostros de todos ellos se hacía evidente la determinación y las ganas de superarlo.
La jornada transcurrió bajo un radiante sol primaveral y temperaturas veraniegas que obligaron a los bikers a emplearse a fondo para superar las rampas más duras y las pistas más técnicas, mientras el crono avanzaba y los kilómetros iban pasando. Con un total de seis puntos de avituallamiento, los participantes tuvieron siempre a su disposición las energías necesarias para no darse por vencidos antes de llegar a meta. Fue en el kilómetro 62, en el centro urbano de la localidad de Cercedilla, donde la carrera fue neutralizada para el avituallamiento principal de la prueba, un punto estratégico en el que recuperar fuerzas antes de afrontar el segundo y definitivo tramo que les llevaría hasta la meta en Segovia..
Aún tendrían que enfrentarse a la subida más dura de toda la prueba, el puerto de Fuenfría, con durísimas rampas de hasta un 25% de desnivel, a lo largo de sus casi 20 kilómetros, y con una altitud de 1.796 metros.
Tras coronar este gigante del MTB, empezó la bajada hasta el Acueducto de Segovia que esperaba a los ‘bikers’ rodeado de un gran ambiente. Cuando el crono apenas superaba de las 4.30 horas, Alberto Sánchez Saceda atravesaba la meta como primer clasificado. Dos minutos después y separados por tan solo un segundo, entraron Julio García y Santinago Madrona, segundo y tercer clasificados, respectivamente.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate