Home » , » Pedro Romero Campeon de Extremadura BTT XCO 2015

Pedro Romero Campeon de Extremadura BTT XCO 2015

Se cumplieron los pronósticos y el placentino Pedro Romero (GR-100 MTB) se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Extremadura de BTT en la modalidad de XCO (Cross Country Olímpico). 
Lo hizo en una prueba disputada en Jaraíz de la Vera en la que fue muy superior. El actual campeón de España de Maratón marcó un tiempo de 01:21:11 y sacó más de seis minutos al segundo clasificado, su compañero de equipo y también placentino Alberto Trujillo. Tercero fue David Parejo, del MTB Nogales. 
En el resto de categorías destacaron los triunfos de Eduardo Mariscal (Montehermoso) en Sub-23; Jesús Ortega (Sportbici) en cadete masculino; Miriam Palacios (Sportbici) en cadete femenino; Francisco Murillo (Quintana Framar) en junior masculino; María Porro (Blas Lillo) en junior femenino; Daniel Muñoz Guerrero (Valle del Alagón) en Master-30; Óscar Romero (Blas Lillo) en Master-40; José Julián Antúnez (Jerez) en Master-50; Jacinto Galeano ( Cáceres) en Master-60; Ana Casado (Arroyomolinos) en elite femenino; y Maite Pavesio (GR-100 MTB) en Master-40 femenino.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate