Home » » Presentados Los Campeonatos de España en edad escolar de Ciclismo 2015 de Lorca

Presentados Los Campeonatos de España en edad escolar de Ciclismo 2015 de Lorca

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, el director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver Asensio, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, han presentado esta mañana el Campeonato de España en edad escolar de Ciclismo 2015 que tendrá lugar en Lorca del 10 al 12 de julio.

Martínez ha señalado que la celebración en Lorca, y en la Región de Murcia en sí, del Campeonato de España constituye un motivo de gran satisfacción en tanto nos ofrece una excepcional oportunidad de conocer a las figuras del futuro, a la vez que de dar a conocer las excelencias de nuestra tierra y brindar nuestra hospitalidad a todas las delegaciones participantes.

El edil de Deportes ha destacado que para la realización de esta prueba se prevé una participación de más de cuatrocientos deportistas que, junto a sus entrenadores y auxiliares, aseguran la presencia de aproximadamente seiscientas personas en representación de sus Comunidades Autónomas.

Mañana por la mañana se disputarán tanto las pruebas de BTT cadete, en el circuito de Los Pinones, junto al Castillo de Lorca, como las gymkhanas infantiles, en la avenida de Santa Clara. Por la tarde, en este mismo escenario entre las 16,30 y las 20,00, se disputarán las contrarrelojes, tanto por equipos como individuales.

Los Campeonatos finalizarán el domingo por la mañana, con las cuatro pruebas en línea, para las categorías infantiles y cadetes, femeninas y masculinas, con salida y llegada en la Avenida de Santa Clara.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate