Home » , , » Tomas Ortega Bustos Campeon de España BTT-XCO 2015 Master 50

Tomas Ortega Bustos Campeon de España BTT-XCO 2015 Master 50

El biker aguileño del Club Ciclista Bicis Buru, defendiendo los colores de la Selección Murciana, Tomas Ortega Bustos, se ha proclamado Campeón de España BTT-XCO 2015 en Valladolid en categoría Master 50.

El "yayo" como lo conocen en su tierra, se ha adjudicado la victoria contra todo pronóstico, si bien no era de los nombres más laureados como favoritos para apuntarse el Campeonato, Ortega ha sido el primero en cruzar la meta con un tiempo de 58 minutos y 43 segundos, tiempo que ha necesitado para dar las tres vueltas al exigente circuito preparado por la organización para la ocasión. Con un tiempo de 59:30 ha entrado Javier Puete del Singular Bikes Team y completaba el podium el Castellano Manchego, Jose Luis Delgado con un tiempo de 59:48. 

Los Campeonatos de España de Ciclismo de montaña se organizan anualmente desde el año 1989 y no es casualidad, Tomás Ortega ya sabe lo que es el podium pues en el cuarto año de historia de los Campeonatos (1992) era tercero, en una prueba que vencía Manuel Martínez Costa y Vicente Martínez que sería segundo. Eran tiempos donde las Bike aun no tenían suspensión.

El calor ha favorecido notablemente al corredor aguileño que se desenvuelve perfectamente con altas temperaturas, junto con su espectacular estado de forma, recordemos que es el actual Campeon Regional de Murcia XCO 2015 categroía Master 50 y ganador del Open de Murcia XCO de la misma categoría.

Desde MurciaBIKE queremos felicitar a todos los Campeones pero éste es un placer enorme hacerlo por la trayectoria de éste corredor, todo un mito para ésta tierra Murciana. 

Enhorabuena Tomás.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate