Home » , » Campeones Regionales Bike Maraton 2015 en Yechar

Campeones Regionales Bike Maraton 2015 en Yechar

Mas de un centenar de ciclistas desafiaron a la lluvia en el VI Bike Maratón de Yéchar, en el regreso del Open de Bike Maratón de la Región de Murcia. La prueba servía además como campeonato regional de la especialidad, por lo que los ciclistas de la tierra han peleado con un doble objetivo en esta competición organizada por el Club Ciclista La Molaera.
El triunfo absoluto recayó en el lumbrerense Fabián Molina (Vicma Bike Team), quien de este modo se proclamó campeón regional élite. Fabían completó los 50 kilómetros de recorrido marcando un crono de 2:32:47, aventajando en meta en más de 7 minutos a Francisco Jesús Chacón (Mojacar Bike) y a Fran Pérez (Primaflor-Orbea), segundo murciano. El podio regional lo completaba en esta categoría Alejandro Ortigosa (Avícola San Isidro-Kadus).
En el resto de categorías, la victoria correspondió a Enrique Iniesta (Inverse The Bike) en sub 23, Yeray Jiménez (Primaflor-Orbea) en júnior, Francisco Ortiz (Avícola San Isidro-Kadus) en máster 30, Antonio Tovar (The Bike Age 2) en máster 40, Tomás Ortega (Bicis Buru) en veteranos, Juan Antonio García (Vértices Geodésicos) en cicloturistas, María José Haro (Primaflor-Orbea) en féminas y David Campos (Ciclos Cuevas) en cadetes. 
Además, también se disputó una serie del circuito de Escuelas de BTT, con primeros puestos para Samuel Bautista (Mundobi) en promesas, Daniel Cegarra (Mundobici) en principiantes, Jesús Montoya (Al-Mudayna) en alevines, Tomás García (Mar Menor) en infantiles y Violeta Hernández (Yecla) en chicas.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate