Home » » II Gran Premio Bicilocura 2015 Para David Romero

II Gran Premio Bicilocura 2015 Para David Romero

Bajo el patrocinio de la empresa Primaflor, más de un centenar de participantes tomaron parte el pasado sábado en la segunda edición de  una social de carretera que confía en afianzarse en el calendario con el paso de los años. Representantes del conjunto Pro participaron en las pruebas más importantes del fin de semana.

La fiesta del ciclismo inundó Pulpí en la tarde del sábado. Las calles de la localidad almeriense acogieron por segundo año consecutivo una prueba de carretera auspiciada por Primaflor y por el Club Ciclista Bicilocura. 
La competición concluyó con el triunfo de David Romero (Helados Nordwik), doble campeón de España en categoría máster 30 y 40, probando el excelente nivel de la mayor parte de sus participantes. 
En el resto de categorías, victorias para Fernando Pérez (Kross-Pemoy) en sub 23, Teófilo Jiménez (Ciclos Teo) en élite, Pedro José López (Gandía) en máster 30, Martin Rutherfords (Santa Eulalia) en máster 60 y para tres de los ciclistas de nuestro equipo; Juan Carlos Muñoz en junior, María José Haro en féminas y Jerónimo Cayuela en máster 50. Los triunfos en las dos metas volantes de la jornada recayeron en Álvaro Martínez y en José Pardo. El equipo Pro de Primaflor-Orbea Racing Team estuvo representado por el sub 23 Javier Jiménez.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate