Home » » Juan Francisco Rodríguez Ventura Vence la III MTB Villa de Carboneras

Juan Francisco Rodríguez Ventura Vence la III MTB Villa de Carboneras

Juan Francisco Rodríguez Ventura de Oxygenbike Team ganador de la III edición de la MTB Villa de Carboneras

El municipio de Carboneras celebró el pasado domingo 27 de septiembre, la III edición de la Maratón  MTB Villa de Carboneras, carrera que cubría la distancia de 46 kilómetros y donde se alzó ganador Juan Francisco Rodríguez Ventura del equipo OxigenBike Team, quien finalizó la carrera en un tiempo de 1:49:37.

Alrededor de un centenar de ciclistas se dieron cita junto al Parque Andaluz para participar en esta prueba que fue el regreso al Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón. La III Maratón MTB Villa de Carboneras, recogía el testigo de Arboleas y Lucainena de las Torres para reactivar un circuito que concluirá con las pruebas de Serón en Octubre y Huércal de Almería en noviembre. El ganador en la categoría general ha sido Juan Francisco Rodríguez Ventura de Oxygenbike team, seguido por su compañero de equipo Eduardo Juan Martínez y el carbonero José Manuel Molina Rueda de Bicis Buru Aguilas en tercera posición.

La mejor femenina fue Julieta Escudero del equipo Albox Bike, seguida de María Esther Garvi Carmona y Mariana Martínez Fernández en tercer lugar.  En la categoría cadete el vencedor fue el murciano Miguel Ángel Terrones del equipo Bicis Buru Águilas, seguido de Jose Antonio Carrillo de Carboneras y Jonathan Cesar Román de Ciclos N’Ruta.

Juan Pedro Segura de Carboneras dominó en la categoría sub 23, seguido de Adrián Idañez Idañez y Carlos Melenchon Gabarron. En la categoría junior el ganador fue Juan Antonio Fernández López y Francisco José Haro fue el vencedor en la élite. 

Juan Francisco Rodríguez se adjudicó también el triunfo en la categoría master 30, al igual que Julieta Escudero en la categoría femenina en esa franja de edad. En el Master 40 el granador de la masculina fue Eduardo Juan Martínez y en la femenina María Esther Garvi.  En el master 50, el triunfo fue para la Región de Murcia con el triunfo de Tomás Ortega y el la categoría Master 60 el ganador ha sido Allan Maynell.

Por su parte los 5 mejores locales han sido José Manuel Molina Rueda; José Antonio Carrillo Belmonte; Juan Pedro Segura Pérez; Juan Antonio Lozano Belmonte y Cristobal Fernández.

La tercera edición de este evento deportivo contó con la participación de un gran número de vecinos de la localidad, destacando la participación del alcalde, Salvador Hernández y el Concejal de Deportes, Pedro José Venzal.

El evento terminó con una gran fiesta en el Parque Andaluz donde todos los participantes pudieron disfrutar de una gran paella, música y regalos.



Fuente: lavozdealmeria.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate