Home » , » Mikel Landa culmina en Cortals D´Encamp la jornada perfecta de Astana

Mikel Landa culmina en Cortals D´Encamp la jornada perfecta de Astana

Doblete de Astana en la gran etapa de la Vuelta a España, la jornada temida desde el inicio en Marbella, que volteó las primeras posiciones de su clasificación general. El conjunto kazajo se adjudicó el triunfo en Cortals d´Encamp con un Mikel Landa que formó parte de la numerosa escapada del día; mientras que Fabio Aru finalizó segundo y se convirtió en nuevo maillot rojo de la carrera, demostrando sus ambición en la general.

Los 138 kilómetros por territorio andorrano comenzaron con un susto: la caída de Chris Froome (Team Sky). El británico se levantó rápidamente y pronto contó con la ayuda de sus compañeros de equipo, pero no fue hasta pasada la Collada de Beixalis cuando su grupo conseguiría reintegrarse con el pelotón principal. Sin embargo, el británico acabaría cediendo terreno en La Gallina, diciendo prácticamente adiós a sus opciones en la lucha por el maillot rojo.

Diecinueve hombres formaron la escapada en el primer puerto de la jornada: Nelson Oliveira y Rubén Plaza (Lampre-Merida) Darwin Atapuma (BMC), Matteo Montaguti y Mikael Cherel (Ag2r-La Mondiale), Javier Moreno e Imanol Erviti (Movistar), Romain Sicard (Europcar), Omar Fraile y José Gonçalves (Caja Rural-Seguros RGA), Pawel Poljanski (Tinkoff-Saxo), Alberto Losada (Katusha), Mikel Landa (Astana), Damien Howson (Orica-GreenEdge), Jerome Coppel (IAM Cycling), Romain Hardy (Cofidis), Carlos Verona (Etixx-Quick Step), Ian Boswell (Team Sky) y George Bennett (LottoNL-Jumbo). De ellos saldría fi

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate