Home » , » XI Concentración Coto Cuadros Bike Maraton para Antonio Tovar

XI Concentración Coto Cuadros Bike Maraton para Antonio Tovar

El Master 40 Antonio Tovar del equipo The Bike Agr2 se ha impuesto esta mañana en la última prueba del Open de Murcia Bike Maraton disputada en Santomera con la XI Concentración Coto Cuadros, con un tiempo de 2:04:49 y a tan solo 9 segundos de Francisco Ortiz Kiko y 16 de Damián Muñoz que han sido sus compañeros de podium por ese orden.
Los vencedores hoy en Santomera han sido Antonio Tovar en Master 40, Francisco Ortiz en Master 30, Juan Antonio García en Cicloturista, Juan José López en Elite, Óscar Sánchez en Junior, Tomas Ortega en Master 50, Jose Francisco Rubio en Sub23 y María José Haro en Féminas.

CLASIFICACIONES

Clasificación por categorías: ELITE
Clasificación por categorías: MASTER 30
Clasificación por categorías: MASTER 40
Clasificación por categorías: VETERANOS
Clasificación por categorías: CICLOTURISTA
Clasificación por categorías: FEMINAS
Clasificación por categorías: LOCALES

Clasificación General 2015
Clasificación por categorías: JOVENES
Clasificación por categorías: SUB-23
Por Murciaciclismo.com
Punto y final a la edición 2015 del Open de Bike Maratón de la Región de Murcia. La XI Concentración MTB de Coto Cuadros decidió la general de la challenge de larga distancia de la FCRM, una prueba repleta de emoción en sus principales categorías. El vencedor absoluto de esta última manga fue Antonio Tovar (The Bike Age2), quien completó los casi 50 kilómetros de recorrido con un tiempo de 2:04:49. Tovar aventajó en sólo 9 segundos a Francisco Ortiz (Avícola San Isidro-Kadus) y en 16 segundos a Damián Muñoz (Bicis Buru), en un apretado final en el que hasta seis corredores acabaron en apenas medio minuto.
Casi 200 participantes finalizaron una carrera que atravesó el bello paraje de Coto Cuadros en una mañana de domingo privilegiada para la práctica del BTT.
Los vencedores en las diferentes categorías fueron: Óscar Sánchez (Avícola San Isidro-Kadus) en júniors, José Francisco Rubio (Un Gurú en Mister Moon) en sub 23, Juan José López (Sportbike) en élite, Francisco Ortiz (Avícola San Isidro-Kadus) en máster 30, el propio Antonio Tovar (The Bike Age2) en máster 40, Tomás Ortega (Bicis Buru) en veteranos, María José Haro (Primaflor-Orbea) en féminas y Juan Antonio García (Vértices Geodésicos) en cicloturistas.
En los próximos días, tras revisar todas las clasificaciones, publicaremos la resolución definitiva del Open de bike maratón.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate