XI Rally MTB La Cinta

Ya conocemos la fecha para el XI rally MTB de La Cinta en Arboleas.
El domingo 18 de octubre 2015 nos vemos un año más, y ya van 11, en La Cinta para disfrutar del circuito de La Mina.
Os esperamos!

Este XI Rally La Cinta que se celebra el domingo 18 de octubre también es valedero para el Ranking Andaluz de la modalidad
Llega una nueva edición del Rally La Cinta, prueba que en 2015 cumple su undécima año de celebración. Este afamado rally será el que cierre el Circuito Provincial de Almería, siendo además la penúltima oportunidad de puntuar dentro del Ranking Andaluz. De nuevo el C.C. Arboleas pone en escena un exigente y duro recorrido en el conocida circuito La Mina, que con aproximadamente 5 kilómetros pondrá a prueba a los bikers almerienses y de otras provincias que se acerquen a disputarlo.
La competición dará comienzo a las 11 de la mañana con las primeras mangas en disputa, si bien, una hora y media antes, se habilitará la inscripción para aquellos que no la hayan formalizado antes a través del formulario web habilitado para ello. Podrán participar en la prueba todas las categorías comprendidas entre las escuelas y máster 60 (masculinas y femeninas).
Esta será la penúltima cita del Ranking Andaluz, que tendrá en el Rally Cabezo de la Bella del 15 de noviembre en Lepe su última cita.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate