Home » , , , » Edicion O de La Sierra Norte Bike Challenge

Edicion O de La Sierra Norte Bike Challenge

La Sierra Norte Bike Challenge arranca éste fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre, con su 'edición 0' en la que sólo 50 bikers recorrerán en tres etapas los 240 kilómetros del nuevo anillo ciclista del norte de Madrid.
Sierra Norte Bike Challenge es una nueva prueba que surge como forma de promoción del Anillo Ciclista, ofreciendo una oportunidad a los amantes del Mountain Bike de participar en una competición con un alto nivel de dureza en un enclave único a sólo 30 minutos de Madrid. La Edición 0 tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en tres etapas en las que se recorrerán un total de 240 km.
Grandes referentes del MTB, el triatlón y el ciclismo en ruta como Alejandro Santamaría, Fran Ventoso, Félix García Casas, Mayalen Noriega o Sandra Santanyes, han confirmado su asistencia. Todos ellos disfrutarán durante tres días de los caminos de montaña que separan en la primera etapa, Robregordo de Rascafría (60 km, 30 de octubre); en la segunda etapa, Rascafría de Torrelaguna (62,5 km, 31 de octubre); y en la tercera y última etapa, Torrelaguna de Somosierra (80,9 km, 1 de noviembre).
El equipo organizador de la prueba formado por profesionales de la gestión de eventos, marketing y comunicación, está capitaneado por Antonio de la Rosa, aventurero extremo y Embajador de Turismo Activo y Naturaleza de la Sierra Norte, y Luis Pasamontes, exciclista profesional y actual competidor en MTB en la modalidad maratón.
De la Rosa se embarcó este año en la aventura de ir de Madrid a Lisboa en paddle surf. Completó la hazaña, tras surcar el río Tajo y acumular 887,86 kilómetros en 19 días.
Toda la información en sierranortebikechallenge

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate