Home » » El equipo Goerna Mapei triunfa en el Campeonato de España Máster 40

El equipo Goerna Mapei triunfa en el Campeonato de España Máster 40

El equipo Goerna Mapei triunfa en el Campeonato de España Máster 40

El ganador de la competición, Raúl Portillo, pertenece al equipo patrocinado por Mapei


Barcelona, a 6 de octubre de 2015 – Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocinó el pasado 26 de septiembre al equipo Goerna Mapei durante el Campeonato de España Máster 40, que tuvo lugar en el municipio murciano de Puerto Lumbreras.

Fue precisamente uno de los integrantes del equipo, Raúl Portillo, quien revalidó su título de Campeón de España M40 A al proclamarse vencedor de una carrera rápida y con muchos nervios. Cabe señalar que Portillo acumulaba más de medio minuto de ventaja frente a sus seguidores en el momento de cruzar la meta.

Mapei se ha estrenado esta temporada como patrocinador del Goerna, el equipo máster de ciclismo más antiguo de España. El patrocinio de Mapei se refleja en la nueva equipación que el Goerna acaba de estrenar justo en el inicio de la temporada 2015 y que mantiene los colores verde y azul de este legendario equipo. Un equipo, asimismo, que además de Raúl Portillo, cuenta en sus filas con corredores como Sergio Fernández, Jon Kepa Guerrikagoita o Ander Meabe.

Mapei siempre ha estado relacionado con el ciclismo profesional. Fue patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió ser el número uno del ranking mundial en ocho de las diez temporadas que estuvo en activo. Además, la empresa mantiene sus vínculos con este deporte como patrocinador de la Unión Ciclista Internacional y del Campeonato del Mundo, entre otros eventos.



Acerca de Mapei:
Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.300 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en los cinco continentes y opera en 31 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council. La firma cuenta, asimismo, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18000.




Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate