Home » » XI Rally MTB La Cinta 2015. Clasificaciones

XI Rally MTB La Cinta 2015. Clasificaciones


En el día de hoy ha tenido lugar en la Barriada de la Cinta el XI Rally MTB puntuable para el ranking andaluz y el circuito provincial de Rally.
Ha sido una jornada con una concurrencia extraordinaria con corredores venidos de las vecinas provincias de Jaén, Granada y Murcia así como de los pueblos vecinos.
Hay que destacar la irrupción de los nuevos participantes pertenecientes a la Escuela Municipal de Ciclismo de Arboleas, para el Ayuntamiento los Objetivos  se han cumplido.
Como colofón a esta jornada, hay que destacar la presencia del Campeón de España en esta especialidad: David Valero Serrano.
Este Campeón ha sido homenajeado, por el Ayto. de Arboleas, por su simpatía con este pueblo y su influencia en la promoción del Ciclismo como deporte de grupos y saludable, otorgándole el II Premio de Ciclismo Villa de Arboleas entregado por el Alcalde Cristobal Garcia Granados.
Debido a su lesión no ha podido participar en la carrera, pero se agradece su presencia en el municipio.
Hay que agradecer a todos los voluntarios que desinteresadamente colaboran en el evento, al Mesón Arboleas por los premios dados al Club Ciclista Arboleas y a la Federación Andaluza de Ciclismo. 
El evento está patrocinado económicamente por el Ayuntamiento de Arboleas con la colaboración de la Excma. Diputación de Almería.
Mención y agradecimiento especial para el Club Ciclista Arboleas por su gran organización.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate