Home » , , » Calendario Provisional Open Rally MTB Region de Murcia 2016

Calendario Provisional Open Rally MTB Region de Murcia 2016

Una de las principales novedades en el calendario 2016 de la FCRM será el Open de Rally de la Región de Murcia 2016, que por primera vez estará organizado de forma íntegra por la federación con la colaboración de ayuntamientos y de clubes locales con el fin de dotar de mayor calidad, tanto en infraestructuras como en servicios, a una competición que atrae a cientos de bikers cada año a cada una de sus puntuables.
La entrada de la FCRM permitirá que todas las citas de este Open de Rally se beneficien de una serie de ventajas que convertirán en más atractivo uno de los grandes alicientes de la temporada de mountain bike en la Región de Murcia. La organización homogénea permitirá que las seis citas de esta challenge utilicen el mismo sistema estructural. Llevado a la práctica, significa que todas las pruebas serán cronometradas con chips individuales y que se utilizará la video finish. Además, se asignará un único dorsal a cada participante para todo el Open y se podrán consultar las clasificaciones, tanto de cada prueba como la general, nada más finalizar la competición. La inscripción deberá formalizarse a través de la plataforma web de la FCRM.
En su afán por favorecer y promocionar al máximo el deporte base, los participantes de las categorías de escuelas, cadetes, júniors y sub 23, tanto chicos como chicas, no deberán abonar inscripción alguna por tomar parte en este Open de Rally. La challenge, que otorgará premios en metálico a los mejores clasificados, contará con un equipo técnico que verificará todos los circuitos y que se encargará de la señalización de todas las citas. Siempre se contará con puente de meta, vallas homologadas y con un camión podio para la entrega de premios.
A la espera de que la Asamblea General de la FCRM apruebe sus sedes, la propuesta de los técnicos es la siguiente:

21 de febrero en Mazarrón
13 de marzo en Lorca.
24 de abril en Inazares.
21 de mayo en Molina de Segura.
11 de junio en Pulpí.
9 de julio en Águilas.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate