Home » » II Marcha BTT Sierra de Serón para Fernando López

II Marcha BTT Sierra de Serón para Fernando López

El biker Fernando López consiguió anotarse la victoria en categoría masculina de la II Marcha BTT Sierra de Serón, con Eduardo Martínez en la segunda posición y Gabriel Sánchez completando el pódium. En féminas, el triunfo fue para Elena Pérez, mientras que Elisabet Sánchez consiguió la segunda plaza.

La ruta se ha desarrollado en el entorno de la Sierra de los Filabres, con un recorrido de 46 kilómetros y un desnivel positivo de 1.100 metros  

La Diputación de Almería, junto al Ayuntamiento de Serón y el Club Ciclista Gamellón, ha organizado la II Marcha BTT Sierra de Serón, en la que han participado un total de 222 ciclistas de las categorías élite, cadete, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

Finalmente, la diputada provincial Ángeles Martínez ha destacado que "este tipo de pruebas refuerzan a Almería como un destino para la práctica del deporte en el medio natural", al mismo tiempo que ha recalcado que el ciclismo es "un deporte que está en pleno auge y la participación en estas pruebas está siendo espectacular".
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate