Home » » Novedades para la XII Maraton BTT Guzmán el Bueno

Novedades para la XII Maraton BTT Guzmán el Bueno

La 12ª edición de la 'Guzmán el Bueno', que se celebrará el 9 de abril de 2016 en Córdoba, trae novedades en las tres pruebas ya habituales: Maratón MTB, Bike Running y Trail.

Salida
Con respecto al año pasado, aunque sigue habiendo tres tramos de precio en función de la fecha de inscripción (cuanto antes se realice la inscripición habrá más ahorro), tendrá un cajón especial de salida para 500 bikers. Para ello se debe haber quedado entre los 500 primeros en la pasada edición, -para ver las clasificaciones pincha aquí-;y formalizar la inscripción antes del 10 de diciembre.

Quienes estén en este cajón saldrán los primeros, y hay que tener en cuenta que para estar entre esos 500 bikers, hay que formalizar la inscripción, no vale con la preinscripción.

Modalidades
Este año la organización va a modificar las modalidades, las competiciones por parejas desaparecen, quedando únicamente las individuales. Si la pasada edición competiste por pareja y este año quieres estar en el cajón de 500 bikers, se tendrá en cuenta tu tiempo individual si estuviste entre los primeros.

Geolocalización
Tal como se hizo en la I Media Maratón MTB Diario Córdoba, donde se introdujo, para la 12ª 'Guzmán el Bueno', se va a introducir el sistema de localización permanente por GPS, compatible con aplicaciones móviles.

Recorrido
Por lo que respecta al recorrido, volverá a ser circular, pero otro novedad es que el punto de Salida y Meta, -todavia sin determinar-, ya no será desde El Arenal.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate