Home » » VI Marcha MTB Rutas de Puerto Lumbreras para Fabián Molina

VI Marcha MTB Rutas de Puerto Lumbreras para Fabián Molina



El lumbrerense del Vicma Bike Fabián Molina Delgado se ha adjudicado la Victoria en la clasificación general de la VII edición de la Marcha de Mountain Bike ‘Rutas de Puerto Lumbreras’, seguido por José Manuel Cayuela López y Marcos Sánchez Mateos, que han logrado la segunda y la tercera posición respectivamente.

Por otro lado, en la clasificación por categorías, Mario Carrasco Ayén, ha sido líder en júnior, mientras que María José Haro Maturana ha sido la primera en la clasificación de la categoría femenina. Marcos Sánchez Mateos ha obtenido el primer puesto en la categoría master 30, Manuel Martínez Costa en Master 40 y Tomás Ortega Bustos en master 50. 

La competición, que ha sido organizada como cada año por el Club MTB ‘Cabezo la jara’, ha contado con dos modalidades de ruta –larga y corta-. El recorrido de la marcha corta ha sido de 40 kilómetros en ramblas, sendas, pistas y caminos de Puerto Lumbreras. Por otro lado, los participantes en la marcha larga han tenido que recorrer una distancia de 70 kilómetros hasta llegar a la meta. 

Tras finalizar la prueba, todos los participantes han celebrado una jornada de convivencia con comida y regalos para los asistentes.

FOTOS 

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate