Home » » Celebrada la Tradicional Gala del Ciclismo Murciano 2015

Celebrada la Tradicional Gala del Ciclismo Murciano 2015

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia organizó el pasado sábado en el Restaurante La Torre de Puente Tocinos su tradicional gala anual, un evento que sirve tanto para premiar a los mejores corredores, equipos y clubes de la temporada como para despedir de la mejor manera un año en el que el ciclismo ha vuelto a ser uno de los deportes más destacados y que mejores titulares ha brindado a nuestra comunidad autónoma en todo el país.
El acto estuvo presidido por Alonso Gómez López; director general de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, José Luis López Cerrón; presidente de la Real Federación Española de Ciclismo y José López Tortosa; su homólogo en la FCRM, quien aprovechó su discurso final para confirmar que 2016 será su último año al frente del estamento, ya que no se presentará a la reelección. Además, participaron distintas autoridades locales, como los presidentes de las juntas vecinales de Puente Tocinos y de Los Dolores, así como representantes de los distintos patrocinadores públicos y privados que han hecho posible un curso en el que la murciana ha sacado adelante multitud de competiciones deportivas de la mayoría de categorías, sobre todo de base.
Profesionales de la Región de Murcia como Alejandro Valverde (Movistar Team), Luis León Sánchez (Astana), Sergio Mantecón (Trek Factory), Rubén Fernández (Movistar Team) o Gloria Rodríguez (Lointek en 2016) también participaron en un distendido almuerzo que reunió a más de 200 personas y que finalizó con la entrega de reconocimientos a los ganadores de los diferentes ránkings regionales, a los corredores y equipos con podio o medalla en Copas de España y Campeonatos de España y a todos los corredores que han representado a la región en las diversas competiciones internacionales. 
Los reconocimientos especiales fueron para el Club Ciclista La Aljorra, el Club Ciclista las 9 y media y la Vuelta al Campo de Cartagena y Mar Menor, todos por sus 25 años al lado del ciclismo. Además, la consejería de la Actividad Física y el Deporte y el Ayuntamientode Lorca recibieron el galardón a la mejor competición ciclista de 2015 por los Campeonatos de España escolares de Lorca. Finalmente, Fran Pérez fue reconocido por toda su trayectoria deportiva, tanto en carretera como en MTB, a la que pone fin esta temporada.
Galería completa de imágenes en Facebook en breve.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate