Home » » El Equipo Vicma Bike Cuelga La Bici

El Equipo Vicma Bike Cuelga La Bici

FIN DE ETAPA 
Da lástima anunciar este fin de proyecto, pero se ha cumplido un ciclo y ha llegado el momento de apagar y dejar descansar la maquina.
  Ligado desde el inicio al club ciclista La Hoya-Lorca y de donde partió toda esta aventura hace 5 años. Desde el comienzo hasta ahora se contó un proyecto humilde pero con las ideas claras y objetivos reales. Se ha logrado bastante en cuanto a éxitos deportivos, individuales y en grupo, pero sobre todo una gran experiencia y satisfacción de haber disfrutado de este deporte por parte corredores, cuerpo técnico y directivos, donde entre todos nos apoyamos para lograr todo esto. 
Quizá nuestra filosofía con la que entramos en su día en este mundo además de por los títulos y éxitos cosechados en las competiciones donde hemos participado, no es cuestión de enumerar pero han sido muchos e importantes, nos hayan llevado a ser un referente para muchos, pero lo que más nos enorgullece es haber podido ayudar a jóvenes talentos a poder luchar, y conseguir en algunos casos, sus objetivos personales.
Esperamos volver algún año, no muy lejano, a retomar este espíritu, pero ahora ha llegado este momento y es lo que toca.
Agracerder a los sponsors y gente que nos ha ayudado, por que sin ellos esto no hubiese sido posible y animar a los empresarios a que inviertan en este deporte, que no todo es futbol y que hay un montón de chavales con ganas y fuerzas de intentar llegar a ser algo dentro de esta disciplina que es el MOUNTAIN BIKE.
Vicma (con todas sus marcas), Mobel Sport, Heliosur, Motolorca Bike, Gonzalo Cuadrado, BBB Cycling, Trek, y un largo etc.... GRACIAS A TODOS!!!
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate