Home » , , » Hermida Campeón de Cataluña de Ciclocross 2015

Hermida Campeón de Cataluña de Ciclocross 2015

Campeón de Cataluña de Ciclocross
José A. Hermida ha decidido arrancar su mini-temporada de CX disputando el Campeonato de Cataluña, que se ha celebrado esta mañana en Manlleu (Barcelona). "La verdad es que me encontré muy bien en los entrenamientos de los últimos días y decidí acercarme a competir a Manlleu con la finalidad de irme rodando para los objetivos de este invierno", comenta el corredor del Multivan-Merida.
El 2 veces Campeón de de España de la especialidad ha tenido una carrera bastante dura: "hemos ido 4 corredores hasta los últimos minutos de carrera, destacando la presencia de Hugo Drechou, que ya se ha metido en el top ten de Copa del Mundo de mountain bike este año. A falta de 3 vueltas he decidido lanzar el ataque y he podido sacarlo de punto en una de las zonas. Ahí he conseguido unos segundos que me han permitido ganar la carrera".
Referente a sus sensaciones, José explica que "han sido buenas tras el parón de entrenamientos. Me he sentido cómodo y ágil y es un buen primer paso de cara a preparar los Campeonatos de España de Torrelavega".
La próxima carrera de Hermida será la siguiente Copa Catalana, el día 3 de enero en la localidad de Vic.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate