Home » » Federación Murciana Presenta la Iniciativa Ciclismo-Cultura

Federación Murciana Presenta la Iniciativa Ciclismo-Cultura

Este lunes por la mañana se ha presentado en las oficinas de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia la iniciativa Ciclismo+Cultura, una idea que pretende unir estos dos campos gracias al trabajo de la artista plástica murciana Santi García. La propia artista y José López Tortosa, presidente de la FCRM, han cerrado el acuerdo por el que esta profesional se encargará de la elaboración de todos los carteles de las pruebas organizadas por el ente federativo, comenzando por el que engloba este proyecto y por el del I Open de Rally Región de Murcia-Gran Premio BP, ambos presentados esta misma mañana.

Santi García cuenta con una dilatada trayectoria artística, con más de veinte años exponiendo trabajos a nivel regional y nacional. Para la FCRM supone todo un honor que se vaya a encargar durante este 2016 de la elaboración de unos carteles originales y personalizados para cada competición.

El primero de sus trabajos ha sido el cartel para el Open de Rally, competición que constará de seis pruebas y que contará con el patrocinio global de Gasolineras BP. García ha querido reflejar un biker a toda velocidad cruzando una senda con paisaje natural al fondo. Un reflejo del contacto entre BTT y naturaleza.

Calendario Open de Rally

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate