Home » , » Victor Fernandez Vence el I Rally BTT Jarote. Circuito de Cordoba BTT

Victor Fernandez Vence el I Rally BTT Jarote. Circuito de Cordoba BTT

Victor Manuel Fernández del equipo Berria Factory Team se impuso ayer en el primer Rally BTT Jarote, Homenaje Juan Antonio Lara, en Villanueva de Córdoba, segunda cita del Provincial de Córdoba.

El corredor firmó la primera victoria con los colores del Berria Factory Team, su nuevo equipo, donde se encuadra junto a uno de los primeros espadas de la MTB cordobesa y nacional, como es Juan Pedro Trujillo. Un equipo impulsado por la factoría hispano suiza Berria Bike que, por cierto, se presentará oficialmente el próximo 15 de enero.


El segundo puesto fue para el exprofesional Esteban Plaza. En máster 30, el triunfo fue para la cordobesa Elena Vílches, y en júnior para Víctor Martín.


Más allá de clasificaciones y podios, para el presidente del Club Ciclista Jarote, entidad organizadora, Pedro Vera, ayer en Villanueva ganó "el ciclismo de base", porque de los más de doscientos participantes, la mayoría eran niños y jóvenes que pertenecían a categorías de cantera.


La prueba estaba dedicada a Juan Antonio Lara, ciclista natural de Villanueva y fallecido en agosto pasado, que fuese presidente del club BikeCiem de Ciempozuelos. Desde la localidad madrileña se desplazó una amplia representación de deportistas. 

Clasificaciones aquí

Fuente: diariocordoba.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate