Home » » Fallece Kelly McGarry La Leyenda del Freeride

Fallece Kelly McGarry La Leyenda del Freeride

Trágica noticia para el freeride y el deporte del Mountain Bike en general, la leyenda del freeride Kelly McGarry ha tenido un accidente en Queenstown (Nueva Zelanda) que le ha costado la vida. 

Según informa el Otago Daily Times, los servicios de emergencia fueron avisados de un accidente en mountain bike en Ben Lemond Track, Queenstown, a las 4:14pm hora local. La policía dijo que la llamada indicaba que un hombre había caído de su bici y necesitaba atención médica urgente. 

El mismo periódico informa que la zona del accidente, unos trails muy conocidos para los bikers, es de muy difícil acceso y solamente el helicóptero puede llegar allí. Así lo hizo con dos médicos, que al tocar tierra confirmaron la muerte de este joven rider de tan solo 34 años.

Un rato más tarde, los portales DirtMountainBike o Iberobike, además de perfiles deInstagram como el de Andreu Lacondeguy, confirmaban que esa persona había muerto y que era Kelly McGarry:
captura_de_pantalla_2016-02-01_a_las_12.16.03_0.png



Gran pérdida la del neozelandés, un crack mundial del MTB Freeride que era capaz de intentar cosas como un Backflip de 20 metros sobre un cañón para llevarse un segundo puesto en elRed Bull Rampage 2013:

O de protagonizar caídas tan bestias como esta por su valentía y atrevimiento:

Desde MurciaBIKE, desear y ofrecer todo nuestro apoyo y ánimos a familia y amigos. Ride In Peace Kelly!
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate