Home » , » Hermida es 6º en la Cyprus Sunshine Cup

Hermida es 6º en la Cyprus Sunshine Cup


El corredor del Multivan-Merida se ha estrenado en la temporada 2016 en la Cyprus Sunshine Cup. Al igual que en años anteriores, esta competición es una de las más famosas a las que acude la mayor parte de los mejores corredores mundiales a principios de año.
La competición empezó con un prólogo muy corto y explosivo que no tuvo el resultado que José esperaba: "era un test de apenas 10 minutos, muy explosivo, con una subida de unos 6 minutos al 20% y bajada a meta. A pesar de que hemos trabajado la explosividad este año, no pude ser más que el 38, aunque con tiempos muy cercanos. No era un dato significativo".

Las otras 3 etapas tenían un formato muy similar al de XCO, con tiempos que iban de 1:40 a 2:00 horas. Estos tests han sido mucho mucho más positivos, estando siempre en el grupo delantero. Como él mismo explica "en la segunda y tercera etapa he llegado con el grupo que ha disputado la victoria. En la última jornada, una enganchada en el pelotón en el start loop me ha dejado un poco cortado pero he podido ir remontando. Este invierno hemos cambiado ciertos detalles del entrenamiento, con menos sesiones de larga distancia y más horas de gimnasio y parece que mis salidas han mejorado. Un 6º puesto aquí es para estar contento".
Al final, 6º de la general en una carrera con corredores del nivel de Giger, Fontana, Kulhavy, Marotte, Sarrou, van Houts, Milatz... todos ellos corredores que estarán luchando por estar en las Olimpiadas, uno de los dos objetivos de José para este 2016, junto con los Campeonatos del Mundo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate