Home » , » Ismael Sánchez Primer Líder del Open de Murcia Rally 2016 en Mazarron

Ismael Sánchez Primer Líder del Open de Murcia Rally 2016 en Mazarron

El Open Rally Región de Murcia 2016 ha dado comienzo ésta mañana con la disputa del Gran Premio BP, en Mazarrón, donde el vigente campeón, Ismael Sánchez Adan del Mundobici se ha impuesto con autoridad a pesar de un percance mecánico que le ha echo pasar por boxer, pero que no le a impedido adjudicarse ésta primera victoria, por delante de los corredores del Primaflor Orbea, Fabián Molina y Francisco Chacón.

En categoría féminas, Áurea Ruiz era la favorita a priori y así a sido, fiel a estas competiciones, la corredora del Bicihuerta Torreaguera ha sido la más rápida, no sin antes tener que pasar también, hasta en dos ocasiones, por bóxer, por culpa de sendos pinchazos , que han obligado a la corredora a exprimirse al máximo.

En el resto de categorías, Enrique Iniesta en Sub-23, Julian Adrada en Master40B, Luis Egea en Master40A, David Domingo Campos en Cadete, Antonio Rafael Cegarra en Veteranos, Yeray Jiménez en junior, Juan Antonio Ortigosa en Master30A, Jose Luis Parra en Master30B han sido los vencedores.

Además se disputaron cuatro mangas de escuelas que abrieron este Open de XCO con victorias para Pablo Pina en promesas, Samuel Bautista (C.C. Roldán) en principiantes, Andrés Imperial en alevines y Rubén Montoya en infantiles.




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate