Home » » Open de Rally Región de Murcia 2016 | Gran Premio BP

Open de Rally Región de Murcia 2016 | Gran Premio BP

El Open de Rally Región de Murcia 2016 | Gran Premio BP ya ha abierto sus inscripciones para todos aquellos equipos y corredores que deseen tomar parte en las pruebas que compondrán la challenge de mountain bike organizada por la FCRM. El proceso de inscripción para cada una de las carreras será el habitual en estos casos, siguiendo los pasos indicados en el formulario de la RFEC. Aquellos corredores o equipos que prefieran confirmar de una sola vez su asistencia a las seis pruebas que componen el open, pueden hacerlo llamando al teléfono 968302846.
Recordar que la participación para categorías consideradas de base (escuelas, cadetes, júniors y sub 23) será gratuita siempre que éstos formen parte de un equipo BTT debidamente constituido y registrado en la RFEC; mientras que el resto de corredores deberá abonar 10 euros por prueba.
El Open de Rally se estrenará el próximo 21 de febrero en Mazarrón, en un circuito recién diseñado y verificado por miembros del Comité de BTT de la FCRM, diferente al de la pasada edición. Posteriormente, se celebrarán pruebas en Lorca, Inazares, Molina de Segura, Pulpí y Águilas. Todas las citas se encuentran inscritas en el ránking de la Federación Española.
Un Open con múltiples ventajas
Con el fin de dotar de mayor profesionalidad a esta competición, los organizadores han apostado por un modelo de prueba moderno, que incorpora un gran número de detalles que esperan satisfacer al biker más exigente. Así, habrá premios en metálico para los mejores clasificados, infraestructura propia con camión podio, puente metálico de meta y vallas inclinadas. Además, se marcará debidamente cada circuito y se preparará una zona de paddocks independendiente. 
Todos los deportistas portarán los mismos dorsales tanto en la espalda como en la placa de la bicicleta durante las seis carreras y el cronometraje correrá a cargo de Cronomur. Como añadido, se entregará bolsa del corredor con diversos regalos y avituallamiento al finalizar la prueba en una carpa Coca Cola. MurciaCiclismo TV elaborará resúmenes de todas las pruebas y la información de las carreras podrá leerse en La Opinión de Murcia y oirse cada dos semanas en el espacio ciclista de Onda Cero Murcia.
Maillot Protegebike para los líderes
Por último, ya podemos adelantar el maillot identificativo que lucirán los líderes de cada categoría en este Open de Rally. Un modelo exclusivo diseñado por Protegebike y en el que resaltan el logo y los colores de Gasolineras BP, principal patrocinador de la competición.
Un nuevo circuito en Mazarrón
Además, la FCRM ya puede avanzar el que será el circuito de la prueba inaugural de Mazarrón, la que abrirá el trofeo el próximo 21 de febrero. Como ya se ha señalado, se trata de un recorrido completamente nuevo, rutado y señalado por los técnicos federativos, con una distancia de 4 km y un desnivel por vuelta de 150 metros. Contará con una zona de subida al inicio, amplio paddock para el servicio a participantes y salida y llegada en el área de Erosiones de Bolnuevo.
No esperes más y cierra ya tu inscripción para un Open de Rally que promete ser el primero de muchos y en el que la FCRM ha puesto al servicio de los bikers tanto de la Región de Murcia como de otras comunidades toda su infraestructura y equipo humano.

Fuente: murciaciclismo.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate