Home » » Publicado el Reglamento Técnico del Open de Rally Región de Murcia 2016

Publicado el Reglamento Técnico del Open de Rally Región de Murcia 2016

La Federación de Cicilismo de la Región de Murcia ha Publicado el Reglamento Técnico por el que se rige el Open de Rally Región de Murcia 2016.

Ya puedes consultar en la página web de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia el reglamento técnico completo del Open de Rally Región de Murcia que se estrena el próximo 21 de febrero en Mazarrón. Para descargar dicho archivo sólo es necesario pinchar el siguiente enlace o bien acudir a la pestaña "Normativa" y seleccionar el apartado "Reglamento BTT XCO".

En el documento encontrarás todas las particularidades de una competición que pretende satisfacer a todos sus participantes con unos servicios profesionales y unos medios propios a la altura de una challenge de esta categoría, inscrita dentro del calendario de la RFEC.

Tanto el desglose completo de premios como las diferentes categorías que optan a éstos se encuentran dentro de un archivo en el que también se detalla la distribución de puntos por puesto y prueba. Resulta importante destacar que la organización ha decidido equiparar los premios en metálico tanto para chicos como para chicas, apostando de este modo por la igualdad en el ciclismo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate