Home » , » Actuacion del Team BTT Spall en Lorca y Banyoles

Actuacion del Team BTT Spall en Lorca y Banyoles

La actuación del equipo esta vez en Lorca estuvo a la altura de las espectativas. Comenzando por las escuelas en categoria Alevin donde Alvaro Grinan lograria una 7 plaza merecida y no menos merecida la 13 de Yoel Jimenez que tras una caída justo en el inicio de la prueba tuvo que realizar una memorable remontada desde la ultima plaza hasta la citada posición ambos van aclimantandose a su nueva categoría entrando en los puntos en la tres disputadas. Gran carrera tambien de Tomas Garcia acabando otra vez en el podio con una gran segunda posición en el cajón.
Ya en cadetes estuvimos representados por Ruben Batalla que tras una épica carrera puesto que arrastra una lesión producida en el Open de Espana en Chelva Valencia lograria una decimosegunda y merecidisima posición.
En Junior gran segundo puesto de Juan Rodriguez que tras ir liderando toda la prueba surgieron problemas fisicos en la ultima vuelta, pero supo aguantar el podio, no menos bonita fue la lucha de Cristian Gonzalez por la tercera plaza al final se tendria que conformar con la cuarta posicion, Alfonso Giner sigue adaptandose y terminaria en una meritoria 9 plaza ya que el circuito era bastante duro y tecnico.
En la categoria reina nuestro representante el sub/23 Victor Gomez en un gran duelo con Enrique Iniesta por el podio logaria su mejor resultado hasta ahora la 4 plaza a menos de 20 segundos del tercero.
También estuvimos representados en la Copa Internacional Catalana en Banyoles por parte de Aurea Ruiz que obtendría una gran posición en féminas la 14  fémina/elite de un total de 60 competidoras.
Proxima cita del equipo en el Open de Espana en Valladolid.





Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate