Home » , » MMR Factory Racing Team a por la Vuelta a Ibiza BTT

MMR Factory Racing Team a por la Vuelta a Ibiza BTT

La pareja del MMR Factory Racing Team será uno de los referentes de la Vuelta a Ibiza-MMR, que se disputará los próximos 25, 26 y 27 de marzo

Se trata ya de la 16ª edición de la Vuelta a Ibiza, una competición por parejas compuesta por tres etapas que no deja de crecer año tras año y que en esta edición batirá un nuevo record al alcanzar los 1.200 participantes. Entre ellos estarán Pablo Rodríguez y David Valero, la pareja del MMR Factory Racing que aparece en todas las quinielas como una de las parejas a batir, y que hace escasas semanas demostraba su poderío terminando en el pódium de la Andalucía Bike Race, en la primera prueba por etapas en la que los dos corredores competían juntos.

Ahora, con la experiencia adquirida, llegan a Ibiza con firmes opciones de luchar por la victoria. Más aún cuando el ritmo de ambos ha mejorado y se ha ido puliendo en las últimas semanas, de cara, principalmente, a la primera Copa del Mundo de la temporada que disputarán en Australia a finales de Abril. Que su estado de forma comienza a ser óptimo lo demuestran también sus resultados, ya que ambos lograban la victoria el pasado fin de semana en sendas pruebas internacionales. David Valero lo hacía en el Open de España de Valladolid (C2), mientras Pablo hacía lo propio en la Taça de Portugal (C1).

Ambos llegan a Ibiza, por tanto, con todas las garantías para poder estar entre los mejores, y con la motivación extra que supone disputar una vuelta que lleva el nombre de su patrocinador principal, MMR. Ante ellos tendrán a parejas que no pondrán las cosas fáciles, como los italianos Johnny Cattaneo y Tony Longo, o los especialistas en etapas maratón Pedro Romero y José Luis Carrasco.

Todas las etapas de la Vuelta a Ibiza-MMR tendrán un resumen diario en el canal deportivo de Televisión Española, Teledeporte, que será emitido los mismos días 25, 26 y 27 de marzo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate