Home » , » Accidentada Copa del Mundo en Cairns - Australia para Hermida

Accidentada Copa del Mundo en Cairns - Australia para Hermida

Hermida acaba en 42º lugar en la copa del mundo celebrada en cairns (Australia)
La primera copa del mundo de este año ha sido un infierno para el multivan-Merida. Un fuerte accidente ha sido la parte más difícil de un día para olvidar.
" ha sido un día que he pasado por todo tipo de problemas y en la que no he sido capaz de cambiar la inercia negativa con la que empecé la carrera. Mi inicio no era muy buena y, junto con un par de caídas en los primeros metros del curso, causó el primer singletracks para ser bloqueado. Estaba rodando por el 30º lugar en ese momento, pero fue imposible pasar riders ".
José ha estado completando vueltas y se las arregló para entrar a la carrera en el cuarto turno: " empecé a ir al frente, encontrar un buen ritmo y una buena brething que me llevó cerca de la 25 ª posición. Pero me enfrenté al dejar después de la línea de meta a muy alta velocidad. Volé demasiado y aterrizó en la sección plana, terminando con un accidente muy desagradable. He arruinado la carrera allí y, a pesar de que el corte en la rodilla no me molesta, voy a tener que revisar mi muñeca tan pronto como llegue a Barcelona ".
Como un toque final a esta sucesión de adversidades, el catalán jinete tuvo que parar en el área técnica para cambiar una rueda trasera que habían sido dañados en el choque. " ahora es tiempo de pensar en el campeonato de Europa y dejar atrás el mal gusto de esta carrera. La temporada está en marcha y esto no puede parar ", Dice Hermida.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate