Home » , » Age2 2 Reinos by GAES para Luis Leao Pinto y Sandra Jordá

Age2 2 Reinos by GAES para Luis Leao Pinto y Sandra Jordá

Luis Leao Pinto y Sandra Jordá Pasco, del Ajram Capital, conquistan los 2 Reinos de Murcia

La primera carrera por etapas de Mountain Bike que acoge la Región de Murcia, en su segunda edición, la Age 2 2 Reinos by Gaes finalizó hoy, domingo, con la victoria del portugués Luis Leao Pinto y la barcelonesa, Sandra Jordá, ambos del equipo Ajram Capital
La segunda edición de la 2 Reinos MTB Race finalizó hoy en la pedanía murciana de La Alberca con la celebración de la última de las tres etapas que componen la prueba. 
El portugués, Luis Leao Pinto, repetía como ganador de la Carrera al llegar a meta junto al ganador de la etapa, Roberto Bou, del Tomás Belles Cannondale, cruzando agarrados de la mano simbolizando unidad en la victoria de una de las etapas más duras de este fin de semana, 76 Kilómetros por el paraje de la sierra de Carrascoy-El Valle.
Sandra Jordá, se imponía por tercer día consecutivo en la categoría femenina ganando con autoridad la segunda edición de la carrera de los 2 Reinos Mountain Bike. 
“Muy contento” con el resultado, el ganador de la carrera de los 2 Reinos aseguró que un año más ha disfrutado “muchísimo” y que se va de Murcia “con muy buenas sensaciones”, ya que “compito para ganar y esta ha sido una excelente victoria” reconoció el conocido como Rey del Desierto por su victoria en la Titan Desert hace un par de años. El podio de la general lo han completado el joven corredor catalán, Roberto Bou, que se subía al segundo cajón como ya hiciera en la pasada edición. Diego Alejandro Tamayo, que venía de ganar la Titan Tropic Cuba by Gaes, ocupó finalmente la tercera posición de la general tras un gran fin de semana de competición donde hay que destacar la gran actuación del murciano Ismael Sánchez Adán, del equipo Mundo Bici, que ha luchado hasta el último momento por hacerse con el podio de la carrera tras lucir el maillot de líder al imponerse en la contrarreñoj de la primera etapa.
En la categoría femenina poco se movió la clasificación general tras repetir victoria de etapa Sandra Jordá Pasco y llegar en la segunda posición María José Haro, del Primaflor Orbea, seguida de Irene Pareja, del equipo Sovisa que se quedó con el bronce de la general.
A pesar del esfuerzo y dificultades, en meta las caras de alegría eran absolutas. Lágrimas, gritos, abrazos…pura emoción por haber logrado terminar una prueba que ya es considerada como un gran reto y que pretende posicionarse como una de las indispensables para cualquier aficionado al Mountain Bike.


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate