Home » , » El Equipo Bicihuerta Torreaguera Suma y Sigue en Inazares

El Equipo Bicihuerta Torreaguera Suma y Sigue en Inazares

En un marco incomparable  como el de Inazares tuvo lugar la tercera prueba puntuable para el Open XCO Región de Murcia hasta donde se desplazo la Asociacion Bicihuerta-Torreaguera. 
Nuestros chicos dieron la cara con creces, comenzando la prueba de escuelas con una 12 posición de Yoel Jimenez en un circuito duro y técnico, rodaba entre los diez mejores pero una inoportuna caída le relego hasta esa posición final. En infantiles otra gran actuación de Tomas García logrando una merecida segunda plaza. 
Ya en categoría cadetes enorme actuación de Ruben Batalla que se haría con la segunda plaza final en esta prueba.
Pasando ya a categorías superiores, gran alegría para el equipo, Juan Rodriguez se haría con la segunda posición tras Yeray lo que le valdría para coger el liderato provisional de la categoría, sus compañeros en la categoría tras numerosos problemas mecánicos Cristian Gonzalez y Alfonso Giner acabarían en 7 y 9 posición respectivamente. 
En Féminas triunfo indiscutible de Aurea Ruiz. 
En Elite sub-23 reapareció Juan Pablo Barco tras una larga lesión, logrando una gran 5ª posición y su compañero en sub-23 Victor Gomez también terminaba en 5 plaza. 
La próxima cita del conjunto será el Open del España en Vall de Lord Cataluña.




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate