Home » , » Ismael Sanchez Primer Líder de la Age 2 Reinos MTB Race 2016

Ismael Sanchez Primer Líder de la Age 2 Reinos MTB Race 2016

Gran jornada la de hoy que ha dejado al murciano Ismael Sánchez, de Mundo Bici Riders C.C., liderando la clasificación general al parar el crono en 20'54".
El ganador de la pasada edición, Luis Leao Pinto, del equipo Ajram Capital ocupa la segunda posición (21'28") seguido de Roberto Bou, del Tomàsbellès (21'31") que en la pasada edición quedó en 2da posición.

En féminas, Sandra Jorda ha sido la más rápida, seguida de María José Haro e Irene Pareja.
En el vídeo vemos la salida de Ismael que ha tomado el cemento ... 

El murciano Ismael Sánchez, del equipo Mundo Bici, gana la primera etapa de la 2 Reinos y se coloca, contra todo pronóstico, como líder de la general

La primera etapa de la carrera de los 2 Reinosdejó como ganadores absolutos al murciano Ismael Sánchez, del Mundo Bici, y a labarcelonesa Sandra Jordá, del equipo Ajram Capital, que han sido los más rápidos de la primera etapa que consistía en una crono de 10,5 Km desde el Balneario de Archena hasta el monte OPE.

El murciano, Isamel Sánchez Adán, se colocó el maillot de líder de la carrera de los 2 Reinos, contra todo pronóstico, en una apasionante etapa que transcurrió por las inmediaciones del Balneario de Archena, con un recorrido de 10,5 Kilómetros lleno de sendas y trialeras, con subida al monte Ope, y bajadas muy técnicas.

La alcaldesa de la localidad, Patricia Fernándezdio el pistoletazo de salida de la Crono de esta carrera por etapas de Mountain Bike que coronó al ciclista de Corvera y a la barcelonesaSandra Jordá, como líderes de los 2 Reinos.

Las primeras en salir fueron las chicas. En categoría Absoluta fue Irene Pareja, del equipo Sovisa, la más rápida, mientras que la líder de la General, Sandra Jordá, ha sido la más rápida en categoría Master 30.

Ismael Sánchez, ganador absoluto, también logró el podio de su categoría Élite. Al igual que hicieron Javier Salamero, en Máster 50, Ibon Zugasti, en Máster 40, Luis Leao Pinto, en Máster 30 y Roberto Bou, en Sub 23.

Mañana comienza en sí la lucha por conquistar la carrera de los 2 Reinos, tal y como ha expresado el vencedor de la primera etapa. Una etapa en la que los bikers deberán recorrer 68 Km con un desnivel acumulado de 1728 metros. La salida y meta tendrá lugar en el Balneario de Archena y transcurrirá por el Valle de Ricote.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate