Home » , » José Antonio Hermida 17º en la Bundesliga de Bad Sackingen

José Antonio Hermida 17º en la Bundesliga de Bad Sackingen

17º en la Bundesliga de Bad Sackingen
José Antonio Hermida ha competido esta tarde en la Bundesliga de Bad Sackingen, una carrera ya clásica en la Copa Alemana que ha ofrecido un circuito "muy duro y técnico", en palabras del propio José. El corredor del Multivan-Merida ha sido 17º en otra carrera de altísimo nivel en la que pocos corredores top faltaban en la parrilla de salida.
"Estoy contento con las sensaciones que he tenido, pero llevo unas semanas muy intensas y eso se nota a la hora de competir", comenta el corredor español, que cierra con esta Bundesliga un bloque de 3 semanas seguidas compitiendo.
En lo referente a la carrera, su salida ha sido buena, con José acabando la primera vuelta en el grupo de corredores que formaba el grupo de cabeza. " No tengo el punto que tenía en Banyoles, pero he podido hacer una buena salida y que no se me fueran los líderes. Tras ese primer giro he tenido que levantar un poco el pie y ceder algunas posiciones. Era una competición con apenas diferencias de tiempo entre los grupos y he luchado por hacer una carrera estable que me sirviera como entreno de calidad", comenta del Multivan-Merida.
Hermida encara ahora dos semanas más relajadas en cuanto a entrenos, lo que servirá como asimilación de cara a la primera gran cita del año, la Copa del Mundo de Cairns (Australia), una localidad donde fue Campeón del Mundo junior allá en 1996.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate