Home » , » Sanchez y Aurea Vence el Rally de Murcia en Inazares

Sanchez y Aurea Vence el Rally de Murcia en Inazares

Ismael Sánchez Adán (Mundobici) ha sumado su tercera victoria consecutiva en categoría absoluta, del Open de Rally Región de Murcia - Gran Premio BP, en Inazares, reafirmando aún más su maillot de líder. En féminas, Aurita Ruiz (Spall-Barra de los XII) ha repetido el triunfo de Mazarrón pero no ha podido recuperar el primer puesto de la general gracias al segundo lugar de Cecilia Sopeña (Primaflor-Orbea), quien se mantiene al frente.

En el resto de categorías, los éxitos han correspondido a Juan Antonio García (Sportbike) en máster 30 A, Damián Muñoz (Bicis Buru) en máster 30 B, Álvaro Azorín (Avícola San Isidro-Protegebike) en sub 23, Yeray Jiménez (Primaflor-Orbea) en júnior, Antonio Tovar (Age2-The Bike) en máster 40 A, Miguel Martínez en máster 40 B, Antonio Rafael Cegarra (Bicis Buru) en veteranos, David Campos (Primaflor-Orbea) en cadetes y Ana Ortega (Bicis Buru) en cadetes féminas.

Inazares ha recibido este domingo a los participantes en la tercera prueba del Open de Rally Región de Murcia - Gran Premio BP, que tras sus dos primeras paradas cerca del Guadalentín ha viajado hasta el interior para conocer las rutas de la Sierra de Moratalla, concretamente el circuito permanente de BTT habilitado por los responsables del Caserío Inazares.

Como antesala se disputó la ya tradicional manga de escuelas con primeras posiciones para Pablo Pina (La Molaera) en promesas, Francisco Valera (Triciclón) en principiantes, Andrés Imperial (Molinense) en alevines y Jesús Montoya (Al-Mudayna) en infantiles.







Fuente: murciaciclismo
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate