Home » » El Mapei Olsemar Team repitepodio en la Titan Desert 2016

El Mapei Olsemar Team repitepodio en la Titan Desert 2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, está de enhorabuena tras el bronce conseguido por el Mapei Olsemar Team, equipo ciclista al que patrocina, en la categoría Corporate de la última edición de la Titan Desert by Gamin, disputada entre los pasados 24 y 30 de abril.
Los responsables de la gesta son los hermanos Jordi, Manuel y Martín Olmo, tres vecinos del municipio de Tordera (Girona) que trabajan en el sector de la construcción y se dedican al ciclismo de manera amateur. El equipo, que debutó en la competición el año pasado, declaraba tras su primera incursión en esta carrera de titanes que habían entrenado una media de 20 horas a la semana durante los meses previos a la prueba.
La Titan Desert es un evento deportivo de ciclismo de montaña basado en la filosofía del París-Dakar que se disputa en el Sáhara marroquí, entre las poblaciones de Ifrane y Maadid. Durante seis días, las 400 personas que se sumaron al reto recorrieron 600 kilómetros, divididos en seis etapas, en unas condiciones extremas y sin apenas señalizaciones, con lo que la orientación y la navegación son claves.
Mapei mantiene un fuerte vínculo con el ciclismo profesional desde hace tiempo. Fue el patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió proclamarse número uno del ranking mundial en ocho de las diez temporadas. Además, la empresa sigue ligada a este deporte como patrocinador de varios equipos, entre los que figuran el Mapei Olsemar Tem o el Goerna, y de eventos deportivos como La Indurain.
Acerca de Mapei:
Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.500 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 71 subsidiarias, con 68 fábricas en 32 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council. La firma cuenta en España, asimismo, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18000.
Mapei opera en España desde el año 1991 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate