Home » , , » Fallece en Accidente Nuestro compañero Ciclista Manuel Torres

Fallece en Accidente Nuestro compañero Ciclista Manuel Torres

En la Foto Manuel Torres a la Izquierda del Vencedor (a la derecha según se mira la foto)

Esta vez la tragedia ha quedado cerca de casa, nunca es una grata noticia, pero si es conocido es aún peor. La localidad de Lorca y alrededores se viste de luto por la muerte del ciclista conocido por todo el pelotón de la zona, nuestro compañero, "Manuel Torres" nos dejaba hoy tras ser arrollado por un camión de gran tonelaje donde los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte cuando llegaron al lugar del siniestro, en la carretera que une Puerto Lumbreras con El Esparragal.
Foto: Laverdad

El 112 recibió varias llamadas informando del accidente en torno a las 12.20 horas. Al lugar, situado en el kilómetro uno de esta vía, acudieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del ciclista, un hombre joven, que falleció en el acto.

Desde MurciaBIKE le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y pedimos a todos los conductores que recapaciten, que se respete el "Metro y Medio", que son vidas las que vamos montados en la bici con el deseo de practicar los que más nos gusta pero siempre con las ganas de volver a nuestras casas.

D.E.P. amigo Torres.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate